follow

Aquí les dejo otro video lleno de morbo con esta rubia de infarto que le pega un aire como a la ex guardian de la bahía Pamela Anderson.

La güera está súper rica y vean la parte (hoy no les voy a decir el minuto en el que se desarrolla la acción) donde ambos protagonistas se excitan tanto ya que esta despampanante mujer mientras se la meten y sacan se prende tanto que le comienza a acariciar los huevos a su compañero como queriendo que desposite en su chochito toda la lefa.

Posteriormente le agarra la verga y se la mete sola grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr riquísima escena, recomendada para sacar la leche de unos cuantos pajazos.



Les recuerdo que el fontanero se encuentra en búsqueda de:

El Fontanero anda en busca de:

Personas que deseen trabajar y generar comisiones a través de internet y sin invertir ni un sólo peso. 

Modelos mujeres entre 19 y 25 años que deseen vender su fotos y/o videos eróticos o con contenido sexual, así mismo se pagará 50 pesos por fotografía y 150 pesos por cada minuto de video. 

Para ambos casos requiere de registro en la página.

IMPORTANTE: El Fontanero recomienda el día de hoy visitar una tienda en línea que trae una super promoción de mas de 1000 dvd's y los cuáles están listos para que lo descargues todos los que quieras, sin ninguna limitante puedes accesar dando clik en la imagen de la pornostar de abajo.

By Linda with 0 comentarios

0 comentarios: