follow

Una cogida entre dos

Esta guarra tiene sólo un defecto: es alcohólica, obvio, lo puta llega por añadidura. Observen ustedes la cogida que le pegan sus camaradas y la puta gime que gime.

El video tiene una duración de cinco minutos y medio, tiempo suficiente para hacer los intercambios respectivos y darle una dosis de riata por el hocico a esta señorita.

Recuerden comentar, que opinan, que piensan, manden videos, miéntenme la madre, manden fotografías y sugieran que contenido o tipos de videos debemos colgar en este sitio. el sitio que garantiza dejar brillantes los tubos y engrasadas las cañerías.


Les recuerdo que estamos dando cupones de descuento para tener acceso a páginas web por tan sólo... descúbrelo registrándote gratis en el formulario de la derecha, solo requieres de tu nombre y tu correo electrónico. Una vez esto llegarán a tu correo sorpresas de regalo solo para ti. Por que queremos que te quedes con nosotros.

El Fontanero se encuentra en búsqueda de:
  1. Personas que deseen trabajar y generar comisiones a través de internet y sin invertir ni un sólo peso.
  2. Modelos mujeres entre 19 y 25 años que deseen vender su fotos y/o videos eróticos o con contenido sexual, así mismo se pagará 50 pesos por fotografía y 150 pesos por cada minuto de video.
Para ambos casos requiere de registro en la página.

Saludos mis chaqueteros amigos 



By Linda with 0 comentarios

0 comentarios: